PLV girando

Hoy en día, los expositores fijos de los puntos de venta ya no causan la misma impresión en los clientes objetivo que antes. Como se han convertido en parte de la vida cotidiana, el mensaje ya no llega. Aunque se trate de un nuevo cartel, una pancarta, un kakemono o una valla publicitaria, estos medios publicitarios casi « sin vida » ya no despiertan la curiosidad de los transeúntes. Dado que las nuevas tecnologías están en su apogeo, es el momento de aprovecharlas y orientar la técnica de comunicación hacia un eje completamente nuevo. En este sentido, la estrategia de marketing debe dar prioridad a los expositores dinámicos para generar ventas. Si quiere motorizar sus expositores POP, D4D es la referencia para los motores de red y de batería.

¿Por qué utilizar expositores rotativos en el punto de venta?

Cuando se lanza un nuevo producto, servicio o prestación, una empresa debe ser capaz de establecer una estrategia de comunicación infalible. El objetivo no es sólo destacar entre la competencia, sino sobre todo optimizar las ventas. Así, para atraer la atención, la comunicación visual debe ser la base de cualquier estrategia. Su objetivo es difundir un mensaje o presentar un producto mediante el arte gráfico. La comunicación visual también puede utilizarse en diferentes medios. Pero para atraer mejor la atención, hay que preferir los soportes animados, de ahí el POP dinámico.

Los expositores dinámicos son expositores móviles o motorizados. Están disponibles en varios modelos, como los expositores yo-yo, los interactivos, los iluminados y los giratorios. Estos últimos son los más apreciados por su movimiento giratorio que capta más la atención. Es posible utilizar expositores POP rotativos para diversas ocasiones. Por ejemplo, si va a lanzar un nuevo producto, pueden utilizarse para promocionarlo. Un expositor de PLV giratorio también puede utilizarse en ferias, stands o durante las ventas.

En comparación con los expositores tradicionales para puntos de venta, los expositores de movimiento circular ofrecen una amplia gama de ventajas. En primer lugar, son la mejor manera de diferenciarse de la competencia. También son herramientas de comunicación eficaces para optimizar la visibilidad de una marca o un producto. Esto es gracias a su mecanismo de rotación que capta fácilmente la atención del objetivo. También es posible añadir otros elementos a los expositores de PLV rotativos para optimizar la eficacia de la publicidad. Entre ellos se encuentran los chips de sonido, los circuitos LED, los detectores de presencia y las cajas de voz.

¿Desea instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

¿Qué expositores de PLV pueden animarse con un movimiento circular?

Es posible animar diferentes medios de TPV como :

Pancartas

Los banners siempre han sido la forma más común y sencilla para que las empresas se comuniquen con su público objetivo. El hecho es que ofrecen una gran fachada visual que es fácil de instalar tanto para uso temporal como a largo plazo. Sobre todo porque pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior. En cuanto a los soportes utilizados en las pancartas, pueden ser de malla, poliéster, tiveck, PVC o papel resistente. Y en cuanto a la forma, una pancarta puede ser rectangular o cuadrada y también puede colgarse en un poste.

En la actualidad, ante la evolución del comportamiento del público objetivo, que sigue siendo indiferente a los medios de comunicación tradicionales, cada vez más empresas optan por motorizar su publicidad en el punto de venta. Y ahora, es posible animar un banner publicitario mediante un movimiento circular. Para ello, se integra en la base de la pancarta un motor alimentado por la red eléctrica o por pilas que la hace girar en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Dependiendo del motor, el ángulo de la pancarta puede oscilar entre 180 y 360°.

Las pantallas

En una sociedad anclada en la generación de la alta tecnología, la pantalla giratoria es un medio esencial para atraer a los compradores potenciales. La pantalla se puede animar gracias a un motor que funciona con pilas colocado en su soporte base. También es posible integrar circuitos LED para variar los placeres visuales. Ya sea en un mostrador, en un escaparate, en stands o incluso en salas de exposición, los expositores giratorios crearán una animada animación.

Puertas de mostrador visuales

Las puertas visuales son innegables para comunicar en un mostrador. Con su diseño refinado y su estética futurista, son la elección perfecta cuando se trata de soportes de visualización. También están disponibles en diferentes formatos, pero el más común es el formato A5. Si antes las puertas visuales se limitaban a mostrar documentos, ahora son animadas gracias a su función de rotación. El motor a pilas impulsará su soporte para que pueda realizar movimientos circulares en 360°.

mtr-010

Vitrinas

Las vitrinas giratorias son muy comunes en las tiendas que venden productos de alta tecnología, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Tampoco es raro encontrarlos en una joyería o en centros comerciales. Estos modelos se fabrican a veces con vidrio templado para garantizar una mayor solidez y un uso prolongado. También destacan por su mecanismo, que incorpora un motor de movimiento circular. En algunos casos, los adornos también funcionan con motores a pilas para atraer mejor la atención. También se pueden añadir LEDs para decorar toda la estructura de la ventana y conseguir un efecto visual que no pasará desapercibido. Encuentre todos los elementos que necesita para su ventana o pantalla animada en D4D.

Torniquetes

Los torniquetes se utilizan con frecuencia en los supermercados, así como en los stands o las ferias. Por lo general, tienen la forma de un cilindro giratorio sobre un mástil tubular con un rodamiento de bolas. Pueden tener una variedad de niveles de estructura que van de 2 a 6 según el modelo. Un torniquete también puede tener una forma rectangular, establecida sobre una base mecánica con un motor, que lo hace girar automáticamente.

Expositores murales

También es posible potenciar un expositor POP montado en la pared fijando el motor a la base del expositor en cuestión. Es importante saber que la carga soportada no dependerá de la motorización, sino de la base. Sólo la velocidad de rotación del TPV dependerá de este mecanismo. En D4D, encontrará una amplia gama de motores para pantallas murales. Podrás elegir entre modelos que son capaces de propulsar el TPV a 1,5 rpm o también a 3 rpm.

Las bandejas

En las grandes tiendas de automóviles, la mejor manera de vender un coche es presentar el vehículo en todos sus aspectos. Por ello, muchas empresas utilizan plataformas giratorias para ayudarles a hacerlo. Los tocadiscos también se utilizan en los museos para exponer obras de arte. Para estos modelos, lo más frecuente es utilizar motores alimentados por la red eléctrica debido a su potencia. Lo mismo ocurre con los tocadiscos.

Solicitud de documentación