PLV luminosa

En un contexto en el que los medios publicitarios invaden la vida cotidiana, la publicidad tradicional en el punto de venta ya no capta realmente la atención de los consumidores. Los minoristas deben innovar constantemente y encontrar ideas originales y espectaculares para atraer a los clientes potenciales y fomentar el acto de compra. Estas son también excelentes maneras de destacarse de la competencia. La PLV luminosa en el punto de venta es una de las soluciones más actuales para lograr estos diferentes objetivos. Gracias a la aplicación de la tecnología LED o Diodo Emisor de Luz a los soportes publicitarios, la comunicación dentro de un punto de venta se hace más efectiva.

¿Qué es el PLV iluminado? Esta categoría de PLV electrónica en el punto de venta incluye simplemente todos los soportes publicitarios que se iluminan mediante equipos o técnicas de iluminación como los diodos emisores de luz (LED). Esto puede abarcar desde rótulos luminosos hasta iluminación de productos y expositores iluminados. Estos soportes suelen incorporar un sensor de electrones LED que convierte los electrones en luz y no en calor como una bombilla convencional. Se pueden utilizar todos los colores y elegir la intensidad para conseguir un mayor impacto visual. Los expositores luminosos para puntos de venta pueden utilizarse para destacar productos o marcas en el punto de venta.

¿Por qué utilizar expositores de PLV luminosos?

Los expositores publicitarios luminosos tienen varias ventajas cuando se instalan en un punto de venta. Luminosos y brillantes, los rótulos y paneles de punto de venta iluminados por un LED le garantizan una comunicación activa y una mejor visibilidad las 24 horas del día. Los clientes potenciales pueden localizar fácilmente su tienda, salón, local, etc., y reconocerla de día y de noche. Puedes instalarlos en el exterior o en la calle y en espacios públicos como paradas de autobús. La tecnología LED también puede utilizarse en las vidrieras. Una vitrina iluminada que presente sus ofertas o productos clave tendrá una visibilidad mucho mayor.

Al instalar expositores de PLV iluminados dentro de su punto de venta, también mejora el recorrido del cliente. Con la ayuda de marcos luminosos de LED o de plexiglás con diodos luminosos, por ejemplo, dispondrá de un medio excelente para destacar un producto, una marca o una oferta y atraer la atención. También puede instalar pantallas interactivas para emitir anuncios y amueblar las zonas de espera de los clientes. Al tratarse de un PLV dinámico, puede publicar información, consejos o entretenimiento sin límite y modificar los anuncios emitidos en cualquier momento. La experiencia del consumidor es más agradable y retiene más fácilmente sus mensajes publicitarios.

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¿Qué pantallas de PLV pueden integrar sistemas con iluminación LED?

Los LED se utilizan habitualmente en el diseño de diversas formas de carteles publicitarios o informativos iluminados.
Pueden integrarse incluso en los soportes más compactos mediante la miniaturización de los diodos y los componentes.

  • Letreros: los letreros de neón con LED han sustituido en gran medida a los letreros de gas de neón de cristal. Aquí puedes crear textos, pictogramas u otros tipos de visuales, con la posibilidad de elegir el/los color/es, las formas, los soportes, las dimensiones, etc.
  • Carteles: este dispositivo de exposición publicitaria puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Pueden adoptar la forma de paneles LED sobre un soporte o una pantalla de vídeo u otras. Lo único que tienes que hacer es optimizar el diseño y los colores de las pantallas para que tu imagen destaque.
  • Marcos o portacarteles: Tanto si están montados en la pared como suspendidos o colocados sobre un mostrador, los marcos y portacarteles iluminados son más llamativos para los transeúntes. Sólo hace falta un diseño elegante y la luminosidad del LED optimiza la visibilidad de sus carteles.
  • Tótems: el tótem LED se dirige directamente al transeúnte o al cliente potencial en el punto de venta. Permite presentar visuales y vídeos publicitarios con alta calidad de imagen. Se puede utilizar en el interior y en el exterior.
  • Cajas o cajas de luz: Las cajas forman parte de los carteles publicitarios luminosos. El LED está integrado en el interior de la caja, proporcionando una iluminación óptima. Las cajas de luz también le permiten permanecer visible durante su horario de cierre.
  • Espejos animados LED: también conocidos como espejos mágicos, forman una pantalla dinámica que puede mostrar secuencias de fotos o vídeos. Se convierte en un espejo reflectante cuando una persona se acerca a él. Esta herramienta despierta la curiosidad y tiene un fuerte impacto visual.
  • Plexiglás: El plexiglás se puede utilizar para hacer cajas, expositores y expositores de punto de venta de ultra diseño. Pueden estar equipados con diodos emisores de luz para centrar toda la atención en el objeto destacado, a menudo productos de alta tecnología como los smartphones.
  • Expositores de lujo: aquí nos referimos a la señalización como cajas o soportes para productos y muestras. Gracias a la tecnología LED, podrá innovar en sus expositores de punto de venta y obtener soportes elegantes, originales y muy eficaces. De este modo, mejorará su imagen de marca.
  • Escaparate iluminado: un escaparate con LED crea un 30% más de tráfico en una tienda. Puede equiparse con soportes para carteles LED, focos LED sobre raíles o pantallas luminosas dinámicas.

Tenga en cuenta que la luz LED es adecuada para todo tipo de señalización. Los colores y las formas son totalmente personalizables. También se pueden montar con diversos materiales.

Sistemas de iluminación D4D

Dynamics For Displays o D4D, experto en la animación de expositores y puntos de venta, le ofrece sistemas de iluminación LED para diseñar soportes de comunicación llamativos y originales en cualquier punto de venta. Como la calidad de la luz de los LED es muy alta, puede optimizar los efectos de su PLV integrando la tecnología de iluminación y aún más un sistema de sonido o un difusor de fragancia para la habitación. También aparecerá como una empresa innovadora a la vanguardia de la tecnología. Además, los LED tienen un consumo mucho menor que las lámparas incandescentes. Su vida útil también es más larga. Como produce luz y no calor, también es más seguro. Además, puede adoptar diferentes luces para lograr un efecto « wow » con los consumidores.

En la gama de iluminación LED disponible en D4D, descubra el intermitente LED a batería, en el formato que elija, estándar o con opción de interruptor y con una vida útil de 6 semanas a 6 meses. También ofrecemos bujías de LED, Ledstrips, tiras de LED y varios modelos de circuitos de LED clásicos o intermitentes con accesorios (conductor, circuito de control, enchufe…). D4D también diseña circuitos LED a medida si desea diseñar expositores de punto de venta más creativos y de calidad. Póngase en contacto con nosotros y obtenga toda la información que necesita.

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