PLV con movimiento de yo-yo

Para una empresa, el lanzamiento de un nuevo producto nunca es tan sencillo. A menudo, la fase de lanzamiento se enfrenta a dificultades. Y debido a la falta de iniciativa y estrategia, los objetivos pierden rápidamente el interés. Para que una estrategia de marketing sea eficaz, es necesario realizar un estudio de mercado, analizar las expectativas del público objetivo y, sobre todo, encontrar una herramienta mejor para promocionar el producto. Por lo tanto, es importante centrarse en una comunicación visual llamativa como la de los PLV dinámicos. Existen diferentes tipos de PLV dinámicos, pero los expositores yo-yo son de los que más fascinan a los clientes potenciales.

Pantallas Yoyo: ¿para qué sirven?

A diferencia de una PLV digital que simplemente muestra imágenes o mensajes congelados en el tiempo, las PLV dinámicas son más atractivas. Son capaces de animar los PLV, atrayendo la curiosidad de los transeúntes y llevándolos a comprar después. Es importante saber que los PLV dinámicos se dividen en dos categorías principales: los PLV motorizados y los PLV sobre soportes de levitación. En cuanto a los PLV de yoyos, pertenecen a la categoría de modelos motorizados.

Los expositores Yoyo pueden utilizarse para escaparates, exposiciones y espacios decorativos. El mecanismo de estos medios publicitarios se encarga de llevar a cabo impulsos que dan una impresión de ilusión. El objetivo es sencillo: llamar la atención de los visitantes. Por eso, durante las exposiciones, los productos se presentan en expositores yoyo. Algunas empresas también se alegran de alegrar sus escaparates no sólo con un motor de movimiento de yoyo, sino también con LEDSTRIPs o tarjetas musicales.

¿Cómo hacer expositores PLV yo-yo?

A diferencia de las pantallas de movimiento giratorio, oscilante o pendular, las pantallas yoyo pueden utilizarse para crear animaciones de ida y vuelta. Estos movimientos pueden ser de arriba a abajo o de derecha a izquierda con un juego de desviación. Para el soporte de proyectos de peso inferior a 150 gr, será necesario un yoyo de motor con una potencia inferior a 1000 h. En cambio, para proyectos de más de 1,2 kg de peso, es necesario utilizar un motor de primera calidad.

Es importante saber que para hacer expositores itinerantes de Yoyo, hay dos opciones posibles: utilizar un motor de yoyo eléctrico o utilizar un motor de yoyo motorizado. En el caso de un yoyo motorizado, el mecanismo permite levantar una carga que está suspendida de una cuerda de nylon. ¿Por qué el nylon? Simplemente porque es un hilo fuerte y transparente. Esto garantiza la impresión de flotabilidad del producto cuando está suspendido.

En cuanto al yoyó eléctrico, se utiliza a menudo para una animación en la ventana o en el escenario. Fácil de instalar, permite el ajuste de la carrera del producto presentado. Para la carga soportada, todo depende de la potencia generada por el motor. En cualquier caso, puede ir de 50 a 1 o 2 kg.

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