Escaparate

Su escaparate es la primera herramienta de comunicación entre sus clientes potenciales y su tienda. Su objetivo es atraer a los transeúntes y animarles a entrar en su tienda. Debe ser capaz de captar la atención de un transeúnte y decidirse a entrar en 3 segundos. Aquí es donde entra en juego la publicidad en el punto de venta. El escaparate es el lugar ideal para colocar una atractiva publicidad en el punto de venta con el fin de promocionar un producto/marca o una empresa, pero sobre todo para hacer que cualquier cliente potencial quiera entrar en su negocio. ¿Por qué montar un escaparate, cuál es el mejor escaparate, cómo hacer más atractivo su escaparate?

¿Por qué necesita un escaparate?

Un escaparate cumple varias funciones dentro de una tienda. En particular, permite :

  • La dinamización del escaparate y del punto de venta.
  • La promoción de una oferta, una marca, un producto o una gama de productos.
  • Destacar un producto estrella o un nuevo producto.
  • La puesta en escena de un producto o una decoración de Navidad, Halloween, Pascua…
  • Aumentar el tráfico en la tienda atrayendo a los transeúntes.
  • Una comunicación eficaz sobre su imagen de marca y su reputación.

Para atraer a la multitud, es esencial dinamizar el escaparate con la ayuda de atractivos expositores POP que muestren su producto y cuenten la historia y los valores de su marca. Es una excelente herramienta para aumentar el tráfico de su negocio y hacer despegar las ventas.

¿Desea instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

¿Cuál es el mejor punto de venta para un escaparate?

La decoración y el arreglo de su escaparate pueden tener un impacto considerable en su facturación. Pero, por supuesto, hay que elegir el soporte adecuado a este espacio de comunicación en función de los productos a desarrollar.

Los tipos de PLV para los escaparates

Hay varios tipos de escaparates:

La pegatina de la ventana

Se presenta en forma de impresión (generalmente en PVC transparente) que se fija directamente en la ventana. Puede decorar este espacio y promocionar una oferta comercial, el resto del escaparate permanece visible.

Unidades de visualización

En el escaparate, los expositores están diseñados para resaltar el producto. Para despertar realmente el interés, se asocian a una puesta en escena.

Estanterías y maniquíes

Muy populares en las tiendas de prêt-à-porter, estos soportes permiten presentar la ropa u otros productos en el escaparate y crear un universo para atraer a los clientes.

El panel de la ventana

Es un medio de exposición de gran tamaño, que se utiliza para destacar una oferta comercial y vestir el escaparate.

El kakemono

El kakemono de lámina de PVC o textil también tiene su lugar en un escaparate siempre que su formato y contenido se adapten perfectamente al contexto.

La estela

Para una visibilidad óptima, el producto debe colocarse a la altura de los ojos. De este modo, la gente que pase a pie o en coche podrá verlo. Para ello, utilizamos la estela.

Expositores PLV iluminados

Los expositores PLV iluminados son marcos con LEDs. Tienen una gran ventaja en el escaparate, llaman la atención de los transeúntes.

Las decoraciones

Desde las guirnaldas hasta las miniaturas animadas o los autómatas, sin olvidar el mobiliario de los puntos de venta, la decoración también contribuye a hacer más atractivo su escaparate.

Estos diferentes expositores de punto de venta pueden complementarse entre sí, pero depende de usted encontrar la combinación perfecta. También debe saber que los expositores de PLV dinámicos que dan la impresión de movimiento son muy populares. Además, la decoración debe renovarse regularmente. La ventaja es que puede reutilizar los expositores dinámicos fuera del escaparate, pero también en sus próximas campañas.

¿Cómo hacer más atractivo su escaparate?

El primer consejo que hay que tener en cuenta para el éxito de su escaparate es decorarlo en función de los acontecimientos y las estaciones. Para ello, también hay que elegir cuidadosamente los artículos que se van a presentar, pensar en su disposición y seleccionar los expositores de PLV adecuados. También hay que escenificarlos de manera que causen asombro y te hagan destacar. Así que no dudes en inspirarte en las tendencias y en buscar la originalidad. Recuerde que el objetivo es optimizar la visibilidad de los productos y atraer a los clientes potenciales. La fachada de su tienda también debe recordar su identidad gráfica, es lo que permite a sus clientes reconocerle.

Cree originales expositores POP animados con Dynamics for Display

¿Desea instalar en su escaparate atractivos y originales expositores animados o dinámicos? Dynamics for Display ofrece varias soluciones para los expositores de PLV animados: cajas de sonido, motores, LEDs, plataformas giratorias, etc. También diseñamos componentes electrónicos a medida para diferentes elementos del POP.

Solicitud de documentación