PLV prêt-à-porter

Una tienda de prêt-à-porter o una boutique de moda debe ser atractiva si quiere atraer clientes y hacer que las ventas despeguen. Como la competencia es dura en este sector, es imprescindible utilizar una publicidad en el punto de venta que venda. ¡Salir pues del PLV tradicional que ya no sorprende a mucha gente, hay que saber diferenciar con el PLV electrónico y animado!

¿Qué publicidad en el punto de venta en una tienda de moda?

Si nos remitimos a la definición de publicidad en el punto de venta o PLV, todos los soportes utilizados para promocionar un punto de venta, un producto o una oferta pueden considerarse como PLV. Como en todos los negocios, estas herramientas de marketing aumentarán la visibilidad de la marca y sus ofertas/productos.

Para que sus clientes reconozcan fácilmente su tienda, necesita un cartel o una valla publicitaria que sea visible de cerca y de lejos. También puede instalar una parada en la acera con elementos visuales atractivos para que los transeúntes se fijen en su tienda. Los topes de acera originales, impermeables y dinámicos crearán incluso una sorpresa. En estas tiendas utilizamos muchos expositores de punto de venta, de suelo y de mostrador, quioscos y kakemonos.

Otro punto esencial en una boutique de prêt-à-porter es la puesta en escena del escaparate. Recuerde que el escaparate crea el contacto con su cliente potencial. Cuanto más se destaque, más se notará. Para ello, debe instalar bonitos expositores POP en su escaparate. Ya sea con escaparates, decoraciones iluminadas o en movimiento, o maniquíes, ofrezca a los transeúntes una decoración espectacular que les atraiga.

table-tournante-mannequins

¿Desea instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

Las ventajas del PLV dinámico

En comparación con un expositor de cartón o fijo, un expositor iluminado o en movimiento tiene más impacto en el cliente. El movimiento y la animación son más llamativos y atraen la atención. También dan dinamismo a su tienda, será más viva y más atractiva para los transeúntes. Además, con estos innovadores expositores parecerá una tienda moderna y a la última. Lo más importante es adaptar los formularios y contenidos a los perfiles de sus clientes. Por lo tanto, hay que preferir las pantallas motorizadas, iluminadas, sonoras y digitalizadas. Puede elegir entre diferentes tipos de expositores dinámicos PLV:

Parada animada en la acera

Si invierte en este tipo de PLV, se diferenciará de la competencia. Este medio también es ideal para destacar sus ofertas y promociones actuales. Los transeúntes no podrán resistir las ganas de entrar en su tienda.

Carteles y paneles giratorios e iluminados

Para que su tienda de prêt-à-porter destaque de día y de noche, no descuide su rótulo. Si está iluminado y motorizado, entonces maximiza su visibilidad. Muestre su logotipo y sus colores, para que siga siendo fácilmente identificable.

PLV bastidores

Las estanterías de exposición, como los tótems de suelo, son especialmente adecuadas para las tiendas de prêt-à-porter. Presentan mejor las prendas y ayudan a crear un universo en su tienda. Estos expositores son de madera, plástico o metal.

Terminales interactivos

Para la difusión de animaciones audiovisuales, los terminales con pantallas interactivas son ideales. Puedes, por ejemplo, desplazarte por las fotos para obtener ideas de looks. Los terminales interactivos también sirven para facilitar la búsqueda de referencias de productos y colores disponibles.

Escaparate

Un escaparate es un lugar estratégico para mostrar sus productos estrella. Puede utilizar las piezas maestras de una colección para vestir maniquíes de escaparate. Colocado en una bandeja giratoria, los transeúntes tienen una visión de 360º del resultado final. También puede humanizar el escaparate y atraer todas las miradas con objetos decorativos animados, guirnaldas, efectos visuales, expositores para accesorios de moda, etc.

Expositores de mostrador

Para desencadenar las compras por impulso, es habitual colocar expositores de mostrador en las boutiques y tiendas de prêt-à-porter. A menudo se colocan allí accesorios de moda: relojes, pulseras y otras joyas, perfumes, etc. Los expositores retroiluminados con marcos LED son, por ejemplo, perfectos para destacar un producto concreto.

¿Desea instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

Solicitud de documentación