PLV para el centro comercial

En la jungla de las tiendas en un centro comercial, hay que destacar entre la multitud para vender. Para ello, es necesario utilizar elementos de PLV más eficaces o publicidad en la tienda. Si se compara el PLV fijo tradicional con el PLV dinámico y electrónico, queda claro que este último optimiza la comercialización visual. En otras palabras, proporcionan una mejor presentación del producto, satisfacen mejor a los clientes y promueven las ventas.

Los distintos expositores de PLV imprescindibles en un centro comercial

La presencia de varios tipos de tiendas: tiendas de conveniencia, boutiques, tiendas de caja grande, tiendas emblemáticas, servicios de alimentación y entretenimiento, etc., es lo que hace que un centro comercial sea especial y atraiga a las multitudes. Los consumidores encuentran lo que necesitan en un solo lugar. Los medios de comunicación contribuirán al aumento del tráfico, porque en 2/3 de los casos los consumidores toman sus decisiones de compra de última hora en el punto de venta.

En un centro comercial, las soluciones de exposición son tan necesarias como la señalización atractiva y los materiales de PLV. La lista de dispositivos publicitarios incluye pantallas digitales en tótems, expositores, terminales interactivos, carteles estándar, paradas en la acera, gráficos en ventanas, arcos publicitarios, kakemonos y banderas de playa, expositores, pegatinas en el suelo, señales de dirección, etc. Es importante saber seleccionar los medios adecuados en función de su objetivo y oferta, pero también saber colocarlos en el lugar adecuado.

Los expositores PLV de nueva generación son ahora imprescindibles para mejorar la distribución de las tiendas en los centros comerciales. Por eso, Dynamics for Display o D4D ofrece ahora sistemas de movimiento, iluminación y audio para animar las pantallas PLV dedicadas al centro comercial. Los movimientos y animaciones sonoras y visuales no sólo optimizan la visibilidad, sino también mejoran la asistencia al espacio comercial y por ende las ventas.

¿Desea usted instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

D4D, partidaria de la publicidad exitosa en los centros comerciales

Un expositor de PLV con éxito es un expositor de PLV que impulsa al cliente a comprar. En este sentido, es importante que el medio se adapte a su oferta.

Tótem de vídeo

Con los tótems publicitarios, hoy en día podemos añadir pantallas digitales en las que podemos emitir campañas publicitarias, mensajes, presentaciones, etc. Las imágenes y los contenidos multimedia son, de hecho, más atractivos para los visitantes. Un tótem de señalización digital es, por tanto, un expositor de PLV ideal para diferenciarse de la competencia.

Quioscos interactivos

Al igual que el tótem, el quiosco de publicidad interactiva es una pantalla de señalización digital PLV. También permite emitir diversos contenidos multimedia y programar la emisión según la hora del día y el perfil del consumidor. Los consumidores también pueden utilizar el terminal interactivo para encontrar los productos que buscan. Influye en el comportamiento de los consumidores.

Paradas en las aceras

Si está llevando a cabo una promoción o tiene una oferta excepcional, no dude usted en utilizar la parada y los caballetes. Estos accesorios son muy fáciles de instalar. Puede publicar sus promociones y ofertas para atraer a los clientes y fomentar las compras. Las paradas en las aceras también pueden combinarse con tecnología LED, por ejemplo, para captar la atención del consumidor.

Vidrio coloreado

Como en cualquier otra tienda, el escaparate es un punto estratégico de comunicación en las tiendas de un centro comercial. Por lo tanto, los escaparates y expositores dinámicos son esenciales para atraer a la gente. Las decoraciones y los expositores que se mueven e iluminan son llamativos y atraen a los clientes, siempre que el escaparate està perfectamente organizado.

Señalización

Las pantallas PLV también se utilizan para la señalización. Son aun más esenciales ya que guían al cliente por el espacio comercial. La señalización más habitual incluye señales de dirección, tótems, paneles luminosos, adhesivos para el suelo, marcadores de pared, etc. También pueden dinamizarse mediante componentes electrónicos como chips NFC, iluminación LED, etc

Carteles publicitarios

Para comunicar eficazmente en el punto de venta, hágase notar con carteles publicitarios dinámicos o bien iluminados para que los consumidores vean fácilmente. Tendrá usted una mayor visibilidad y llegará a un público más amplio.

Pantallas iluminadas y retroiluminadas

En las tiendas y salas de exposición de un centro comercial se puede utilizar una amplia gama de expositores PLV iluminados o retroiluminados: vitrina de joyas, columna de vinos o botellas, barra, marco iluminado, escalones como expositores de gamas de productos… Si quiere usted llamar la atención, sea creativo e innovador en el diseño de sus expositores de PLV.

Muestra

La tecnología ha dado lugar a pantallas animadas, como las de levitación magnética, las de LED, las giratorias o las de yo-yo. Estos dispositivos innovadores tienen algo mágico que atrae implacablemente a los clientes. Ya estén instalados en el mostrador, en el escaparate o en el suelo, sus movimientos y mensajes publicitarios tienen más impacto que los expositores PLV estáticos.

PLV basado en eventos

Durante los periodos festivos como Navidad, Semana Santa, Halloween, es habitual instalar expositores, puestos efímeros, podios animados en los centros comerciales. Los consumidores suelen estar fascinados por los stands fluorescentes, los stands de inmersión que ofrecen experiencias multisensoriales durante las pruebas de los productos, los stands de exposición con letras LED, los stands de animación digital e interactiva…

¿Desea usted instalar uno de nuestros productos personalizados?

Estudiaremos juntos su proyecto y le haremos un presupuesto lo antes posible.

Solicitud de documentación