Farmacia PLV

Todas las empresas existentes deben utilizar diversos medios para optimizar sus esfuerzos de marketing y comercialización. El sector farmacéutico no es una excepción. De hecho, las farmacias son uno de los negocios que necesitan mejorar sus instalaciones con medios de comunicación. Sin embargo, deben optar por soluciones de disposición específicas y utilizar expositores de PLV de farmacia en sus escaparates, en sus estanterías y en sus diferentes instalaciones.

¿Qué es el PLV de farmacia?

El PLV Farmacia es un punto de venta publicitario perfectamente adaptado a este sector comercial. La forma de este medio difiere significativamente de los utilizados en otros tipos de comercio. Es importante saber que las farmacias tienen objetivos y requisitos específicos. Son puntos de venta regulados que deben funcionar en instalaciones adecuadas y bien mantenidas.

Las farmacias o dispensarios también son establecimientos que deben manejar una gran variedad de productos. En concreto, comercializan medicamentos y productos sanitarios disponibles en diferentes referencias. Pero también puede encontrar productos de cosmética y parafarmacia.

Los productos de farmacia se ofrecen generalmente en departamentos específicos. Estos productos se destacan con imágenes atractivas para aumentar las ventas.

La disposición de la farmacia también puede desempeñar un papel importante en la consecución de este objetivo. Cada artículo de PLV que se encuentra en una farmacia se personaliza en función de diferentes factores y necesidades. Consta de varios componentes para atraer el interés de los visitantes y convertirlos en clientes.

Teniendo esto en cuenta, Dynamics For Display (D4D) ofrece a las empresas especializadas en la creación de expositores PLV para farmacias varias tecnologías para la animación de PLV. Los sistemas de animación PLV del especialista europeo incluyen rótulos y vitrinas, chips de sonido y sistemas de iluminación LED. D4D también ofrece varios motores PLV y PLV, así como electrónica de audio y LED.

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¿Cuáles son las aplicaciones de los productos D4D para los PLV de las farmacias?

Pantalla del contador

Los expositores de mostrador son eficaces expositores de PLV para el lanzamiento de productos emblemáticos o para compartir hojas informativas. Están diseñados para exponer y almacenar artículos para la venta. Se pueden personalizar según las necesidades y ocupan poco espacio. Los expositores de mostrador pueden hacerse móviles para mejorar la eficacia del marketing con las plataformas giratorias D4D, motorizadas o no.

Mobiliario de suelo

El mobiliario de suelo es un medio excelente para la presentación de productos de salud y cuidado. Permiten diferenciar las gamas de productos y subrayar su estética gracias a su diseño relativamente despejado. Los muebles de suelo pueden tener forma de góndolas o islas giratorias. Los diseñadores pueden utilizar las plataformas giratorias de D4D para la movilidad. Estas pantallas PLV también pueden estar equipadas con iluminación LED para una mejor visibilidad.

Cubierta de la estantería

Las estanterías son esenciales en las farmacias. Ayudan a destacar e identificar mejor las gamas de productos en los estantes. Son herramientas de merchandising que permiten destacar determinados productos. Los circuitos LED D4D se adaptan perfectamente a la decoración de estas estanterías. El objetivo es atraer la atención y el interés de los consumidores.

Escaparate

La ventanilla de la farmacia es un medio de comunicación muy importante. Puede ser permanente o destacar promociones o marcas. Por lo tanto, es esencial elegir cuidadosamente sus componentes para mejorar las ventas y el tráfico. Para ello, puede iluminar el escaparate con luces LED o instalar cajas de exposición motorizadas.

Señalización y marcaje

Estos elementos representan las herramientas de elección para garantizar la eficacia de una farmacia. Deben tener un aspecto atractivo que permita la segmentación del producto. Los marcadores y señales pueden instalarse en altura, en el suelo o en una pared. Al decorarlas con plataformas giratorias o motores D4D, puede mejorar su movilidad y visibilidad.

Carteles y expositores

Estos expositores de farmacia tienen la ventaja de ofrecer información relevante a los visitantes. Este contenido puede ser interactivo o estático. Las pantallas también pueden automatizarse para una mayor eficiencia en la gestión. En cuanto a las estanterías, permiten una comunicación específica. A menudo están equipados con sensores y altavoces además de su pantalla táctil. Las tecnologías LED y de audio D4D son la respuesta perfecta a las necesidades de estas pantallas PLV.

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