Electrónica para PLV

La PLV o publicidad en el punto de venta es una herramienta para promocionar y destacar los productos que se utiliza ampliamente en los espacios comerciales. Su función es realzar los productos, atraer la atención del cliente, atraerlo y provocar la compra. Sin embargo, los clásicos expositores fijos para puntos de venta casi se integran en la decoración y pasan desapercibidos. Por eso debería invertir en un PLV electrónico o en un PLV que se mueva.

Los expositores, los carteles, el material de exposición y la señalización se consideran PLV de marketing. Hablamos de PLV electrónico cuando el soporte publicitario es dinámico, animado por componentes electrónicos, fuentes de iluminación, módulos de sonido, motores de PLV, etc. Dynamics for Display es una referencia en este campo. Desde hace más de 40 años, suministramos piezas electrónicas de visualización de PLV a fabricantes de PLV y expertos en marketing.

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Las ventajas de optar por las pantallas electrónicas de PLV

Ahora mismo, los consumidores están ahogados por la publicidad. Si quiere hacerse notar, necesita un PLV que destaque y convenza a los compradores potenciales para que compren. Los medios dinámicos cumplen estos criterios. No pasan desapercibidos y ofrecen una experiencia multisensorial a sus clientes (vista, oído, olfato, tacto). Además, el PLV electrónico le da la oportunidad de curar su comunicación. Los mensajes y el contenido pueden adaptarse a sus objetivos.

Con los expositores PLV motorizados que giran, se mueven hacia delante y hacia atrás o hacen de yo-yo, se beneficiará, por ejemplo, de un atractivo soporte para sus productos. Atraer la atención de los transeúntes. Utilizando expositores luminosos o de LED, usted asegura la visibilidad de su punto de venta o de sus productos. Por otro lado, los expositores digitales e interactivos utilizan la vista para enviar mensajes claros, legibles y convincentes a sus clientes. También tiene PLVs audibles para atraer a los clientes sin necesariamente atraer la vista. Y, por último, hay expositores olfativos de PLV que se basan en la estimulación y la memoria olfativa para crear emoción y provocar la compra.

Los diferentes tipos de PLV

¿Cuáles son los tipos más comunes de PLV? A continuación se ofrece una lista no exhaustiva de los principales materiales para puntos de venta que se encuentran en los establecimientos comerciales:

Sistema de accionamiento/motores

Nuestros motores PLV están diseñados para acoplarse a PLV móviles (giratorios, lineales, yo-yo, oscilantes, suspendidos, etc.). Descubra el sistema adecuado entre los modelos propuestos o pida consejo a nuestros especialistas para poner en marcha sus pantallas PLV.

Sistemas de iluminación

Nuestras soluciones LED tienen muchas aplicaciones en el marketing del punto de venta. En particular, pueden integrarse en expositores de PLV (carteles, columnas, paneles, displays, etc.) y en estanterías, escaparates, cajas de luz, espejos, etc. Puede conseguir pantallas PLV que brillen permanentemente o que parpadeen para atraer la atención.

Sistema audio

Para montar PLV audio, tarjetas de felicitación musicales o vocales, nuestros sistemas de sonido, incluyendo los modelos ultracompactos, son adecuados para diferentes tipos de PLV. Al mismo tiempo, garantizan una alta calidad de sonido.

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