Animaciones y espectáculos

La puesta en escena de un punto de venta con la ayuda de decoraciones animadas o la organización de espectáculos forma parte de las estrategias de marketing utilizadas para impulsar su visibilidad entre sus destinatarios. Gracias a estas animaciones, usted crea un vínculo con sus consumidores que se apropiarán de esta experiencia de consumo posteriormente. Al igual que la teatralización, esta estrategia no sólo es beneficiosa para su visibilidad, sino también para la fidelización de sus clientes.

Los decorados y espectáculos ofrecen una nueva experiencia de consumo a su cliente. Son fuentes de diversión y placer. Despiertan emociones en los espectadores. Si quiere ganar y retener clientes, estas son buenas maneras de hacerlo. Pero la realización de una animación comercial o un espectáculo requiere el uso de materiales específicos como los que propone Dynamics for Display. Descubra las diferentes soluciones para animar sus espectáculos y decoraciones en el punto de venta.

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¿Qué animaciones para su punto de venta?

Las animaciones espectaculares y únicas tienen la consecuencia directa de hacer que los clientes vengan y vuelvan, y como extra, de estimular las compras. Por eso debe crear una atmósfera cautivadora que emocione, seduzca y entretenga a sus clientes. Sin embargo, sus decoraciones deben adaptarse al contexto y a su persona. Entonces, ¿qué animaciones debe poner?

  • Expositores dinámicos o móviles: escenifique la oferta de productos en un expositor móvil o en movimiento, animado por motores o plataformas giratorias, por ejemplo.
  • Escaparates: como punto de encuentro entre su tienda y sus clientes potenciales, su escaparate debe reflejar su mundo y sus valores. Con una vitrina motorizada o una vitrina realzada por decoraciones originales que se mueven y se iluminan, puede atraer más fácilmente a los transeúntes.
  • Marionetas y miniaturas: se pueden iluminar y animar con movimientos mecánicos para despertar la curiosidad.
  • Decoraciones con soportes móviles: suspendidas, en el suelo o en el mostrador, es posible hacer que determinadas decoraciones se muevan con movimientos de vaivén, rotación o yoyo, ejemplo: árbol, siluetas, maniquíes…
  • Decoraciones de temporada (rebajas, cumpleaños, Navidad, Pascua, Día de la Madre): utilice escenas motorizadas pivotantes, pueblos y belenes animados por movimientos mecánicos, autómatas que bailan y cantan, decoraciones de cuentos de hadas, muñecos de nieve, Papá Noel, etc.
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  • Decoraciones temáticas: la escenificación también puede estar vinculada a temas que se articulan en torno al evento creado. Se pueden añadir movimientos, iluminación o sonido para encantar la vista y atraer a los compradores.
  • Decoraciones permanentes: las decoraciones de los escaparates, los muebles y las estanterías también pueden animarse y dar vida a un punto de venta. Sin embargo, recomendamos cambiar regularmente la decoración para evitar la monotonía.
  • Stand de inmersión 3D: más original, este tipo de decoración se utiliza para renovar la experiencia de compra del consumidor descubriendo o probando un producto en vivo.
  • Islas de venta: resaltadas por accesorios decorativos dinámicos y una bella historia en consonancia con su universo, atraen inevitablemente al público.
  • Escenografía: todos los efectos visuales y sonoros de un decorado o de un escaparate son sinónimos de evasión, poesía y fiesta para el transeúnte. Recordará este momento de sueño y no olvidara su cartel.

Decorados y espectáculos en directo para animar sus eventos

Organizar una verdadera exposición o una mini exposición durante los eventos del calendario es algo habitual en el marketing del punto de venta. No es raro ver espectáculos de canto, de baile, puestas en escena en periodos festivos como Navidad, Semana Santa, Fiestas de la Independencia, Halloween… Lo mismo ocurre en mercados, ferias y exposiciones, damos vida al stand, al PLV y a la decoración para que los visitantes acudan en masa y compren productos. Hay, por ejemplo, distribuidores que crean ferias, espectáculos de magia, espectáculos musicales, escenografías, concept stores, etc. Esto también ayuda a establecer su identidad con sus consumidores.

Este tipo de animación puede conseguirse colocando un podio, accesorios decorativos o un marco atractivo. Al llamar a D4D, encuentre usted motores, escenarios giratorios, LED y sistemas audio para darles vida a estos espacios. Ofrecemos una gran variedad de componentes electrónicos para cualquier medio de marketing: accesorios decorativos, soportes y mobiliario para puntos de venta, vallas publicitarias… Sea cual sea la época, el objetivo o el perfil del cliente, recuerde que su zona de ventas necesita una decoración cuidada. Encante lugares y sorprenda a sus clientes animando sus decoraciones con los productos disponibles en D4D. Nuestros motores con batería y con red pueden diseñarse a medida para adaptarse a cualquier necesidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

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