PLV de automoción

Para realizar más ventas y mejorar su atractivo, un profesional debe prestar hoy en día especial atención a su estrategia de comunicación. El sector del automóvil no es una excepción a esta regla, por lo que sus actores tienen necesidades específicas en cuanto a medios de comunicación. Entre estos soportes, se puede distinguir en particular el PLV de automoción.

¿Qué es un PLV de automoción?

Las soluciones de señalización o los puntos de venta son esenciales en las ferias, en un concesionario de automóviles o en un taller profesional. Permiten optimizar el recorrido del cliente para animarle a comprar. También son útiles para comunicar diversas informaciones, como ofertas, servicios o información sobre productos.

Cada expositor de punto de venta se compone de varios elementos y materiales. Son suministrados por diferentes proveedores especializados a las empresas que ofrecen componentes para puntos de venta de automóviles. Puede distinguir a Dynamics For Display, un especialista europeo en sistemas de animación para PLV.

D4D ofrece componentes electrónicos para los puntos de venta, así como sistemas de motorización, motores para animar las pantallas de los puntos de venta, LED, módulos y chips de sonido para las cajas de presentación y el envío de folletos por correo electrónico, entre otros. Nuestros conocimientos técnicos también incluyen la creación de sistemas de animación para rótulos y escaparates. De este modo, D4D ofrece varios productos específicos para las distintas aplicaciones posibles de los puntos de venta.

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¿Qué soluciones de PLV forman parte de la experiencia de D4D?

Bienvenida y banderas kakemonos

Las banderas y los kakemonos contribuyen a la animación de los parques y los puestos de automóviles. Pueden utilizarse como señalización de bienvenida mostrando atractivos colores. También pueden indicar productos o categorías de vehículos. Ya sea a cuadros, rayas laterales, voilelina o pluma, estos expositores de punto de venta pueden mejorarse con un sistema de movimiento rotativo o lineal. De este modo, pueden acoger plataformas giratorias y motores D4D.

Paneles de visualización

Hoy en día existen varios tipos de vallas publicitarias que pueden utilizarse como puntos de venta para automóviles. Se puede distinguir entre vallas publicitarias de exterior e interior, pero más concretamente vallas de vídeo, paneles luminosos y paneles mecánicos. Se utilizan para atraer la atención de los visitantes y pueden instalarse en el suelo o en una pared. También tiene el panel de techo que se instala directamente en los vehículos. Las tecnologías D4D, como los LED, los chips de sonido, las motorizaciones y los sistemas electrónicos, optimizan la visibilidad de estos paneles.

Los caballetes y las paradas de la acera

Estas soluciones de punto de venta están disponibles en una variedad de materiales y captan la atención de los automovilistas y visitantes por igual. Se instalan en el exterior y pueden ser fijas o móviles, según las necesidades. Las plataformas giratorias D4D están diseñadas para su uso con caballetes giratorios y señales de parada. También pueden estar equipados con animación luminosa LED y señalización digital.

La presentación apoya

En el sector del automóvil, la exposición de los coches que se ponen a la venta o se dan a conocer a los automovilistas requiere medios específicos. Pueden exponerse en plataformas giratorias o sistemas de motor lineal en ferias o escaparates de automóviles. Para atraer a los visitantes, los vehículos también pueden estar equipados con un sistema de apertura mecánica en la puerta. Para la presentación, se puede levantar una cortina para que aparezca un coche a través de los sistemas de accionamiento D4D.

Tótems y cajas de luz

Este equipo de marketing permite realzar un cartel. Están equipados con un sistema de retroiluminación que permite aumentar la visibilidad de la señal de un coche en todo momento. Pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior y pueden mostrar logotipos o mensajes publicitarios. Estos tótems y cajas también pueden colocarse en plataformas giratorias con o sin motorización.

Pantallas digitales

Estáticas o con desplazamiento, las pantallas digitales son útiles como medio para mostrar imágenes, números, vídeos y texto. Pueden utilizarse en las zonas de recepción, en los concesionarios o en los salones del automóvil. También son adecuados para su uso en exteriores para comunicar información. Equipada con un sistema de visualización digital, la pantalla digital puede aprovechar todas las tecnologías electrónicas de D4D (iluminación LED, animaciones sonoras y visuales).

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