PLV audio

La publicidad en el punto de venta o PLV tiene como objetivo dinamizar su tienda, comercio, stand u otros tipos de puntos de venta. Su función es llamar la atención del cliente sobre un departamento, una marca o un producto para influir en su decisión de compra. Los soportes audio para puntos de venta forman parte de los accesorios de comunicación diseñados para atraer a los consumidores en este sentido. Permiten emitir mensajes específicos directamente al cliente potencial en un momento determinado del proceso de compra. Estos expositores de punto de venta le permiten seducir el oído de su consumidor creando una interacción sensorial con él.

Definición PLV de sonido

Un PLV sonoro es simplemente un elemento de PLV que utiliza el sonido para captar la atención. Este tipo de medio de comunicación se utiliza generalmente cuando se tienen ofertas promocionales que presentar o cuando se organizan o se participa en exposiciones comerciales, ferias y diversos eventos de marketing. Mediante la emisión directa de discursos publicitarios, queremos llevar al cliente a un producto o a su stand, para luego convencerle de que compre las ofertas. Este es el objetivo de toda buena publicidad en el punto de venta.

El principio del PLV sonoro consiste en reproducir en un punto de venta un ruido de fondo, una música de adorno o de fondo, un mensaje publicitario, informativo o educativo, etc. La secuencia debe provocar emociones en el destinatario y crear una atmósfera y un vínculo con el producto/signo, pero también transmitir los valores y la imagen del signo. De este modo, los consumidores se sienten familiarizados con el entorno.

Algunos ejemplos son las pantallas dinámicas, los terminales interactivos, los expositores de suelo, los expositores de pared y de techo para puntos de venta, etc. También podemos mencionar los sobres y las tarjetas de felicitación musicales, los folletos, los envíos por correo, las cajas de regalo animadas, etc. En realidad, por tanto, es posible integrar módulos de sonido en la mayoría de los expositores de puntos de venta. Para ello, personalice su PLV con módulos de sonido de alta calidad disponibles en Dynamics for Displays.

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El diseño de una PLV sonora

Para crear una buena PLV sonora, hay que pensar previamente en el estímulo auditivo, desde el ritmo hasta los efectos sonoros y el propio mensaje. Esto es lo que resaltará su oferta comercial o su producto, animará su espacio de venta e incitará al acto de compra. También ayuda a memorizar su mensaje publicitario.

Técnicamente, el PLV sonoro es un soporte publicitario animado por sistemas de sonido. En el PLV de su elección se integran módulos o carcasas de sonido que pueden emitir música, así como efectos de sonido y mensajes de voz personalizados y pregrabados. Los chips de sonido pueden utilizarse para la publicidad en puntos de venta de pequeño formato, como tarjetas de felicitación, folletos, cajas o correos, por ejemplo. Estos módulos delgados son fáciles de integrar en estos medios. Además, le ofrecen la posibilidad de emitir un mensaje específico o de grabar una secuencia audio como un buzón de voz.

Los dispositivos de punto de venta, como pantallas, tótems y terminales interactivos, están equipados con altavoces cuya potencia y calidad de sonido se adaptan al contexto de uso. La tecnología actual permite amplificar, programar y hacer interactivas estas pantallas.

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Descubra los sistemas audio de D4D

Lo más importante a la hora de diseñar un PLV con sonido es pensar cuidadosamente en el contenido audio y elegir un sistema sonoro de calidad adaptado al PLV. Nuestras cajas de sonido serán ideales para animar los folletos, las tarjetas de felicitación y las cajas de regalo que se ofrecen a sus consumidores durante los períodos navideños o festivos. Gracias a su formato compacto en lámina adhesiva, pueden montarse discretamente en cualquier soporte. Además, son fiables y fáciles de usar, ya que se activan cuando se abre el soporte, cuando se detecta movimiento o luz o con la ayuda de un empujón, una lengüeta o un tirón. Puedes elegir la duración y el número de mensajes.

Para diseñar expositores de PLV conectados y versátiles, también ofrecemos soluciones audio de calidad profesional, con la posibilidad de añadir un sistema de iluminación o un difusor de fragancias para la habitación. Se trata de buzones de voz estancos que ofrecen un sonido claro con diferentes diámetros y volúmenes de sonido. Alimentadas por batería, las capacidades de estas cajas llegan hasta los 5000 disparos, con la posibilidad de emitir uno o varios mensajes. Sus medios publicitarios ofrecen así nuevas experiencias a sus clientes. Nuestros módulos de sonido están disponibles en varios tamaños y pueden integrar sensores, altavoces y amplificadores. Tanto si es un fabricante de PLV como si busca potenciar su PLV, confíe en nuestra experiencia y conocimientos para crear sus circuitos de sonido.

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